modelo

"¿Qué tipo de espacio publicitario ofrece esta web?

Le ofrecemos la posibilidad de colocar un banner al pie de un artículo elegido entre los disponibles y que de visibilidad a su negocio junto a ese contenido a modo de patrocinador.
Precio

¿Cuanto cuesta patrocinar un artículo?

Por un módico precio su banner estará permanentemente y en exclusiva (no rotará con ningún otro banner) enlazando su página web durante un año anexo al contenido elegido.
Beneficios

¿Qué obtengo por ese precio?

Le creamos un banner y lo enlazamos con su página web si dispone de una o con algún servicio de booking si lo prefiere. Tan solo tiene que facilitarnos tres fotografías y el texto que quiera añadir.
Ademas

Y Además

Beneficiese de la profesionalidad de una página dedicada integramente a la promoción de lugares, actividades y productos de Cantabria.
Una guía creada para que el visitante conozca Cantabria y disfrute de cada momento, y su negocio debe estar visible en ese itinerario.
sugerencias

espaciocantabria

Existe la posibilidad de sugerir un contenido si aún no esta creado y desea que su negocio este asociado a ese contenido en concreto. Nuestra redacción estudiará cualquier propuesta lícita y honesta que encaje en la filosofía de la web.

Disponemos de un servicio de creación de páginas web a un precio muy competitivo, consultanos.