icono espacio cantabria

Todo gran sueño comienza con un gran soñador.
En el interior está la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y dejar una huella.
Mi sueño es mostrar Cantabria como yo la veo, como quiero que la vea el universo entero.

USTED ESTA AYUDANDO A CUMPLIR UN SUEÑO

GRACIAS

VISIÓN

El objetivo principal es que cada persona, la que vive en Cantabria, la que está de paso visitándonos, o la que proyecta un viaje, cualquiera de las que visita este espacio, tenga claras las muchas virtudes de Cantabria y puedan satisfacer su curiosidad y disfrutar de sus bondades.

FUTURO

El objetivo a largo plazo es llegar a competir con las webs de turismo oficiales en número de visitas y ofrecer a estos visitantes una guía integral, de alta calidad, amena, funcional y estética; que se adapte a las últimas tecnologías disponibles, para mostrar Cantabria de una manera práctica y cercana, con naturalidad, sencillez y rigor.

MÉTODO

Intentamos construir una web funcional, estetica y sostenible, con una visión multidisciplinar a medio camino entre informar e instruir, que dé a conocer cuando y dónde, pero acompañada de datos y referencias que completen la información obtenida y sirvan de documentación para el lector.
Mi foto

JUAN M. BEADE

Nacido en Santander en febrero de 1.969, la vida me ha traído al preciso instante en el que arranca este ilusionante proyecto. Hoy estoy en diposición de mostrar al mundo todas las bondades de esta tierra que me ha visto nacer y crecer, que me ha visto reir y llorar, que ha visto como me casaba y como nacían mis dos tesoros más importantes, mis hijos.

Autodidacta para todo, y apasionado por la tecnología, he ido creciendo con ella mientras esta se convertía en una parte imprescindible de nuestras vidas. He intentando siempre estar ligado a ese mundillo, pero laboralmente nunca he tenido la oportunidad de disfrutar de esto que tanto me apasiona. ¡ Otro friqui que ha salido del armario !.

Desde hace muchos años, en concreto desde el año 2.000 tras unas vacaciones en Canarias, tengo la sensación de que esta región no esta bien promocionada, que tenemos tanta abundancia y de tal magnitud, que nos conformamos con tocar la superficie, sin sacarle el jugo que tiene. Los últimos planes de promoción turística de Cantabria han reducido en gran parte ese deficit. Pero la sensación de que se puede mejorar persiste casi veinte años despues.

Esa inquietud me ha llevado a crear esta web, esperando que sea del agrado de la mayoría y que aporte un granito de arena a la promoción turística de Cantabria, hablando tanto de las grandes referencias turísticas que tenemos, como sobre todo, de los miles de pequeños planes que se pueden presentar a diario por toda la region; rellenando el espacio existente entre los blogs de turismo, la mayoría de ellos fantásticos, pero en cuyas páginas no sólo hablan de Cantabria o no sólo hablan de turismo y las web de turismo oficiales del Gobierno de Cantabria, convertidas en un gran escaparate, pero que a pesar de la inversión, se centran mayoritariamente en los grandes motores turísticos.

Firma

"Viajar es un ejercicio con consecuencias
fatales para los prejuicios, la intolerancia
y la estrechez de mente.“
Mark Twain

Domicilio

Juan M. Beade Fernández
C/ General Dávila 264, portal 1, 4º A
39006 Santander, Cantabria.

Horario

Lunes - Viernes
9 AM - 6 PM
Sábado
10 AM - 2 PM
Domingo
Disfrutamos de Cantabria

Contacto

Movil +
637 644 008
Email +
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.